El agrandamiento del pene, o agrandamiento peniano, refiere a una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene humano, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil
Los procedimientos varían desde ejercicios de estiramiento manuales hasta dispositivos y procedimientos quirúrgicos, con informes en todo el mundo tanto de éxitos como de fracasos.
Sin embargo existe un científico que afirma que el pene si se puede agrandar, El pene se puede agrandar el estudio fue publicado en la famosa revista Britanica de Urología internacional BJUI(British Journal of Urology International), cuya traducción de las conclusiones son “los extensores peniales, o extensores de pene deben considerarse como una opción eficaz de tratamiento para agrandar el cuerpo del pene en los pacientes que buscan tratamiento para un pene chico”
Gran parte de la comercialización de los tratamientos de agrandamiento del pene se basa en afirmaciones no probadas de que un pene más grande mejora la potencia sexual, y el atractivo general frente a potenciales parejas.
La ampliación de un pene normal se distingue de la búsqueda de mejoría de la condición médica reconocida como micropene, donde la cirugía para aumentar el tamaño del órgano es a veces necesaria para lograr eficazmente cumplir hasta los propósitos urinarios o sexuales. En casos extremos, la ansiedad por el tamaño del propio pene puede ser una desorden psicológico/psiquiátrico; estos casos son mejor tratados por médicos calificado.
Hay varios tratamientos quirúrgicos, todos llevan un riesgo de complicaciones importantes. En la mayoría de los casos no desean proceder a la cirugía cuando están debidamente informados de los probables resultados y los riesgos de complicaciones
El peligro del alargamiento de pene quirúrgico consiste sobre todo en una formación de la cicatriz excesiva, que lleva a que la parte descubierta del pene se vuelva a meter hacia dentro del cuerpo durante la fase de curación. Esta formación de la cicatriz excesiva puede reducirse considerablemente a través de técnicas quirúrgicas especiales y de un procedimiento atraumático. Debido a esta particularidad, esta técnica quirúrgica de alargamiento de pene y fácil en sí misma solo debe llevarse a cabo por especialistas experimentados.
Nuestra recomedación se basa en resultados positivos, por eso mismo te recomiendo que visites el sigiente enlace.
página oficial: maestrodelpene.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario